Skip to content

Libertad de Expresión

12 noviembre 2010

.

Desde hace muchos años, cada curso escolar, una parte del profesorado de este país con la ayuda de algunos de sus sindicatos, engaña y manipula a los padres de sus alumnos para implantar la jornada continua y conseguir una mejora de sus condiciones laborales.

Puede que la frase que acabo de escribir no guste, pero es cierta, lo he demostrado en varias de las entradas que he escrito y publicado en este blog, haciendo uso de mi libertad de expresión.

En numerosas ocasiones he invitado, y ahora vuelvo a invitar a los lectores que no estén de acuerdo y piensen que estoy equivocada, a quitarme con argumentos la razón. La puerta del debate está abierta para todos los que deseen participar. Pero lo que no se puede hacer, es simplemente menospreciar o descalificar al que no piensa igual, porque es una falta de respeto y además, no aporta nada al debate.

Últimamente, algunos usuarios que utilizan servicios de enmascaramiento de IPs han intentado publicar unos comentarios ofensivos en este blog y han creído erróneamente que desde el anonimato podrían engañar a los lectores y darles lecciones de libertad de expresión. Si alguien se molesta tanto para ocultar su identidad, sus intenciones son por lo menos deshonestas, y lo demuestra cuando luego se dedica al ataque personal, la acusación gratuita o el trollismo.

Los administradores de este blog han decidido moderar los comentarios, así que  los mensajes que contengan frases ofensivas no se publicarán. Y no se trata de censura, no es y nunca ha sido la intención en este sitio, pero la libertad de expresión debe hacerse con el respeto y la educación que se merece cualquier pensamiento.

.

Declaración Universal de Derechos Humanos:

Artículo 19:

“Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.”.

Y es lo que estamos haciendo en este blog, guste o no guste.

 

La viñeta aquí arriba es del blog Mangasverdes.es 

Escrito por Cristina – Agradecimientos a Vicente Biosca y Miguel Ángel García.

.

—————————————————————

Información relacionada: 

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Libertad permalink
    17 noviembre 2010 14:13

    Si yo fuera de UGT me daría de baja inmediatamente.
    http://www.feteugt.es/data/images/2010/Campa%C3%B1a/CARJornada_continua.pdf
    http://gdc.feteugt.es/cuteeditornet/imagenes/2010/Campa%C3%B1a/PUBboljornadacontinua.pdf

    Este no es un sindicato de clase, es un sindicato corporativista,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s