Skip to content

Carta Abierta a la Directora y al profesorado del CEIP Duque de Alba (Almansa)

22 febrero 2011

.

Buenos días,

El foro de debate sobre la jornada continua que hemos facilitado en nuestro blog para su comunidad educativa, recibió esta semana más de 900 visitas, por lo que este tema parece interesar a los padres de sus alumnos.

Tenemos entendido que este miércoles, ustedes se reunirán para elaborar el proyecto de jornada continua en el cual se basarán las familias para decidir el próximo día 3 de marzo, si desean o no, implantar la jornada continua en su centro.

El horario escolar nos parece muy importante para los alumnos, porque repercuta directamente en su bienestar y en la calidad de su educación. Con el único fin de que los padres de sus alumnos puedan tomar una decisión con criterio y con responsabilidad, nos gustaría pedirles que, por favor, incluyan en el proyecto una pequeña bibliografía para que las familias puedan contrastar la información, el plan de acciones con sus previsiones para lograr las mejoras del proyecto, información respecto a las posibles desventajas de la jornada continua para los niños, así como la opinión sobre este modelo de la CEAPA y de la FAPA Albacete. Muchas gracias.

Un cordial saludo

Grupo Jornada EscolarOrnada escolar.

.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s